Vamos a ver la vida bonita

Estilo de vida

Vida bonita

Vamos a comenzar la semana buscando cómo tener una vida más plena, más bonita, más feliz, más equilibrada. Estoy lejos de lograrlo, pero es algo que podemos buscar entre todos, ¿no? Desde lo básico, de cómo nos transportarmos a las actividades habituales (¡tema del lunes que viene!) hasta cómo hacer para seguir alguna rutina de ejercicio, porque sé que a muchos nos queda bastante complicado una vez pasada la novedad de las primeras semanas. Planes para hacer los fines de semana, los sábados y domingos. Ideas de momentos en los que reflexionar un poco. Experiencias de lo que me ha pasado, una excusa para que también compartas las tuyas.

Mi vida es como la de muchos. Estresante aunque no lo quiera, llena de fechas límite, entregas, cosas para hacer, relaciones que cultivar y días que solo tienen 24 horas. Tráfico pesado, trayectos que a veces duran hora y media. Conexión mala a internet en medio de una llamada por facetime. Tengo a veces poca paciencia y me desanimo fácil, pero al menos escribiendo busco encontrar un lado positivo. Empezar un diálogo. Compartir ideas. Ver si, de aquí a unos meses o unos años, la vida es más fácil.

Y tratar de resaltar lo bueno, porque siempre hay algo que se pueda rescatar. A veces basta con mirar por la ventana del bus y ver a una pareja de viejitos caminando de la mano o a alguien paseando a su perro y hablándole como si le entendiera. Tratar de recordar y registrar las cosas, porque dentro de unos años quiero poder acordarme de esta época de mi vida… y creo que no soy la única.

¿Qué opinas? ¿Te animas a ver conmigo el lado bueno de las cosas? ¿Ideas de cómo hacerlo? ¿Algo que quieras que revisemos juntos?


¿Ya sigues al blog en redes sociales?

¡Visita y sigue la página de PinterestInstagram y Facebook, y ayuda a crecer la comunidad!

entrada anterior
entrada siguiente

No Comments

  • Reply
    andresardila
    04/07/2016 at 11:21 am

    Estaré muy pendiente de tu nuevo blog! Y que siempre le veas el lado positivo a todo.

  • ¿Qué opinas de todo esto? ¡Comenta y comparte con todos!

    A %d blogueros les gusta esto: