Solo para saludar y contarte de qué se trata

Comida, Estilo de vida, Viajes

Vida

¡Hola! Un nuevo blog. Una nueva idea. O ideas, más bien: desde la semana que viene, voy a comenzar a publicar cosas varias de la vida, recetas, historias y consejos de viajes. Te cuento cómo va a ser cada semana, si todo sale bien.

Lunes

Comenzamos suavemente, con pequeñas ideas de qué hacer en el tiempo libre o alguna reflexión, un recuerdo o algo que pueda alegrarte el día. También, discusiones sobre cómo motivarnos para salir a trotar o ideas de qué hacer en el fin de semana para no quedarnos acostados viendo otra vez capítulos de series (no que esté mal). ¿Qué tal visitar un museo? ¿Salir con un nuevo libro?

Miércoles

¿Y si cocinar fuera fácil, rápido y a la vez rico? ¿Si en lugar de tener que medir todo en una receta como si fuera una clase de química, te fuera indicando cómo manejar los ingredientes para que juegues con ellos y busques tu propio equilibrio de sabores? Esa es la propuesta para lo miércoles, para darte ideas a media semana, cuando ya no estás tan inspirado, para que te prepares algo rico y sencillo.

Viernes

Y los viernes, vamos de viaje. Historias de las cosas buenas, no tan buenas y decididamente feas que me han pasado en Suramérica o en el Sudeste Asiático, consejos de cómo empacar, qué hacer y qué no en un viaje, cómo empezar a organizar tú mismo el que quieres sin tener que recurrir a una agencia. Así, en las últimas horas de la semana laboral, puedes desconectarte cinco minutos y pensar a dónde quieres ir en tus próximas vacaciones.

En resumen, bienvenido a Atole y Té, el hermanito menor de Una taza de Earl Grey. Bienvenido a disfrutar las cosas pequeñas y ricas de la vida, los placeres sencillos. ¿Hay algo que te gustaría ver o saber? ¿Algo que quieras preparar pero no sepas muy bien cómo? ¿Alguna idea de qué hacer en el fin de semana? Te invito a comentar siempre que pienses algo, a compartir con tus amigos, para que este espacio lo construyamos entre todos y creemos un diálogo enriquecedor, como si estuviéramos sentados juntos en una sala compartiendo un atole, un té o lo que se nos antojara, y pudiéramos relajarnos el resto del día.


¿Ya sigues al blog en redes sociales?

¡Visita y sigue la página de PinterestInstagram y Facebook, y ayuda a crecer la comunidad!

entrada anterior
entrada siguiente

No Comments

¿Qué opinas de todo esto? ¡Comenta y comparte con todos!

A %d blogueros les gusta esto: