San Valentín en las relaciones a distancia: regalos

Estilo de vida, Relaciones
Ideas de regalos de San Valentín para relación a distancia

¿Revisaste ya la lista de ideas de qué hacer con tu pareja en San Valentín desde la distancia? Están pensadas para que puedas pasar un rato de calidad con la persona que quieres, así vivan en hemisferios o estados diferentes y no puedan estar juntos en estas fechas. ¡Ánimo! Todo el trabajo, la distancia y lo difícil que es vale la pena. Sé por qué te lo digo 🙂

(Si a veces les parece difícil, revisen este artículo sobre cómo mantener una relación a distancia).

Nota: algunos enlaces de esta página son afiliados y gano una pequeña comisión por compras que hagas sin que te cueste. Esto me ayuda a mantener el blog y mejorarlo cada vez más. Puedes leer la política de afiliados completa aquí.

Parte II: Regalos para dar en una relación a distancia por San Valentín

Ideas de regalos de San Valentín para relación a distancia

Guía de regalos de san Valentín para relaciones a larga distancia

A muchos les parecen importantes los regalos en diferentes épocas del año. Sé que mi debilidad son los de Navidad y cumpleaños, en especial buscar cosas que sepa que le van a gustar a la otra persona. Fer podría contarles de lo desesperada que estuve este diciembre, porque quería comprar regalos para enviar a Colombia y simplemente no lograba inspirarme. Hasta un día en que ¡bum!, inspiración total y compré un montón de regalos en muy poquito tiempo y todos fueron como mandados a hacer.

Pero bueno. Esta vez, la ocasión es San Valentín. Algo para tu pareja. Tu pareja que vive lejos y con la que querrías estar pero está difícil o caro comprar pasajes para esas fechas. En lugar de estar, quieres enviar un regalo bonito, significativo, y pasar un ratito juntos así sea en la distancia (de verdad, lee la Parte I, donde hay ideas de actividades que pueden hacer juntos).

¿Qué regalar?

  • Algo con lo que se pueda acordar de ti, de que lo quieres.
    • Ideas: una joya o accesorio que sea discreto y pueda usar todos los días. ¿Por qué no un llavero? Es algo sencillo, poco invasivo y, según lo que elijas, lleno de significado. Este kit que tiene uno para cada uno me parece de lo más lindo. Pero si quieres uno solo, aquí hay una opción de t-rex (que a Fer y a mí nos gustó) y uno delicado y más femenino pero grande y liviano para encontrarlo en el bolso. En general los de Troika me parecen bien bonitos y tienen el plus de durar años. Hasta que pierdes las llaves.
               
    • Una foto de los dos. Hay páginas, como esta, de Amazon, que te permiten enviarla de regalo en diferentes formatos (como un ouse pad, una taza…) e incluso hacer un álbum, si es lo que quieres. Eso estaíra lindo, un álbum contando la historia de los dos..
    • Una carta. Es posible que, según donde vivas tú y donde viva tu pareja, ya no llegue a tiempo… pero por eso mismo puede ser una sorpresa todavía más grande y bien recibida. ¿A quién no le gusta recibir una carta escrita a mano? Puedes incluir en el sobre, también, alguna foto de los dos, la letra de una canción que te recuerda algún momento que hayan pasado juntos, un dibujo que hayas hecho, un marcapáginas si le gusta leer… ¡Piensa todas las cosas planas, chicas y bonitas que existen!
    • Algo que sea útil, pero bonito, como una taza que pueda llevar al trabajo o una almohada. ¿Qué tal la taza con una foto bonita de algo significativo para ambos? O si no… esta taza está minimalista y súper linda para los fans del café, esta está perfecta para los obsesionados con Star Wars y esta está linda porque tiene un animalito al fondo (que puedes escoger).
             
  • Una plantita. No flores, que se mueren bien rápido, sino algo que pueda cuidar, que crezca y que esté presente para cuando se sienta solo. Según donde viva, hay diferentes páginas locales que se la pueden llevar. O si tienes conocidos donde vive tu pareja, pídeles el favor. Seguro te van a decir que sí y puedes consignarles en su cuenta bancaria o pagarles cuando los veas.
  • Una suscripción que no tenga y valore: por ejemplo, una cuenta premium de Spotify. Una de Netflix. Una de Kindle (si es un bookworm). O una de un lugar físico, ¿qué tal una tiquetera de su estudio de yoga favorito? Probablemente, puedas llamar al lugar y hacer algo para pagar a distancia, como consignar en una cuenta. Luego entras a Canva, diseñas un bono bonito y le envías eso.
  • Entradas a un concierto, partido o espectáculo al que quiera ir y que esté en la ciudad, para que vaya con un amigo. Seguro las puedes comprar por internet. O un día de spa, ¿quién no lo quiere? Hasta puedes buscar en groupón en su ciudad.
  • Un libro lleno de conversation starters para parejas. Encontré este, por si ambos hablan inglés. Está bastante bien calificado.
  • Si tiene un súper presupuesto… ¿por qué no organizas una escapada para un próximo puente y se ven unos días? Solo revisa su disponibilidad antes. Oooo dale un regalo para que comiencen a planear su próxima aventura. Los libros de Lonely Planet son perfectos para eso y además súper acertados en sus reseñas y consejos, los llevo usando años y años.
    • Y si además tienes flexibilidad de tiempo… ¿por qué no le llegas de sorpresa?

  • Aparte de eso, siempre está toda la sección de regalos formulados específicamente para parejas que están lejos… Casi todo es súper cursi, pero ya sabes, es cuestión de gustos. Puedes hacerte una idea de la oferta de Amazon aquí.

No olvides lo más importante

Ya te di muchas ideas, para todos los gustos. Sin embargo, recuerda que lo más importante no es el regalo. Incluso, podrías ignorarlo. Lo importante es, sobre todo, el significado, lo que quieres demostrar con él; pasar tiempo de calidad con tu pareja y disfrutar los momentos que tienen así estén lejos. ¿Están perdidos en una rutina y siempre hablan solo del día? Aquí pueden revisar ideas de qué hacer en su relación a distancia para que cada día sea más significativa. No es regalar por regalar: eso sí que no tiene sentido. Es celebrar el amor. Y eso, no se empaca.

entrada anterior
entrada siguiente

No Comments

¿Qué opinas de todo esto? ¡Comenta y comparte con todos!

A %d blogueros les gusta esto: