¿Nuevo?

Colorea con un amigo en el fin de semana

¡Bienvenido! Soy Adelaida y me encanta que hayas encontrado esta esquinita de internet, donde comparto sobre viajes y estilo de vida con personas que buscan un equilibrio y disfrutan de los placeres de la vida.

Atole y Té es un blog que busca ayudarte a sonreír gracias a la consciencia de una vida más plena. Escribo sobre cómo disfrutar la vida, dándote ideas para que disfrutes cada momento y vivas cada vez más feliz. Tiene los mejores tips para tus viajes e historias de los que he hecho por el Sudeste Asiático, Australia y América. Comparto las mejores comidas sencillas para la semana, recetas de desayunos y técnicas de cocina.

Te invito a conocer la categoría de Viajes, donde podrás encontrar consejos para que tus viajes sean más ricos y con menos preocupaciones y experiencias que he tenido al viajar por el mundo. Desde qué hacer y qué no cuando viajas con un presupuesto apretado, cómo no perderte usando Google Maps sin conexión hasta una historia de cómo era viajar por toda Suramérica cuando el wifi y los smartphones no eran nada populares.

O de pronto, hoy buscas algo rico que comer para preparar en casa o inspiración si no sabes por dónde empezar a abordar la comida de hoy. ¡No te preocupes! También hay una categoría para eso, Comida. ¿Qué tal suena hoy una pasta con brócoli y queso de cabra? O de pronto algo más sencillo, como unos molletes… O algo dulce, como un pudding súper fit de chía con frutas frescas! Además, hay consejos por si no sabes muy bien cómo hacer tus propias recetas, como aquí donde empezamos una discusión sobre los sabores propios a cada lugar, o tips para que tus pasteles queden perfectos aunque vivas en un lugar con bastante altitud.

En Estilo de vida encontrarás un poco de todo. Ideas de qué hacer para disfrutar un fin de semana, reflexiones en torno al día a día, la forma en que he ido incorporando el yoga en mi vida no solo desde una práctica en un mat sino en las acciones de todos los días, para darte ideas de cómo lo podrías hacer tú, y hasta consejos muy sabios de niños sobre las relaciones de pareja.

Espero que sigamos en contacto 🙂  Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en contactarme.


Y ya que estás por aquí…

Tal vez te interese seguir al blog en sus redes sociales. ¡Visita las páginas de PinterestInstagram y Facebook, y ayuda a crecer la comunidad!