Contacto

¡Hola! Atole y Té es un blog que busca hacerte el día más bonito, alegre y ligero, contándote historias de viajes, compartiendo recetas, técnicas de cocina, consejos e ideas. ¿Quieres ponerte en contacto conmigo para que hablemos de algo? Puedes llenar el formulario abajo (no voy a compartir tus datos con nadie…) o si quieres, puedes escribirme a adelaida@atoleyte.com o contactarme a través de instagram, facebook o pinterest. ¿O tal vez quieres recibir en tu correo recetas de cocina y consejos para vivir una vida más plena y feliz?

Tu mensaje (necesario)

Acerca de los enlaces afiliados

El blog está comenzando a gatear y parece que ahora puede apoyarme un poquitito. Por eso, algunos enlaces a productos son afiliados, lo que quiere decir que si compras algo me dan una pequeña comisión (¡que no afecta el costo para ti en nada!). Solo lo hago con productos que me gustan y que creo que te pueden ayudar a ser más feliz o facilitarte la vida de alguna forma y siempre que hay algún afiliado lo digo en la entrada correspondiente. Apoyo entre todos para todos 🙂 Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirme, estoy disponible para escucharte. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Política de privacidad

Los datos que dejas en la página, como tu nombre y correo si te suscribes al boletín semanal, son solamente tuyos. No los voy a compartir con nadie sin antes pedirte permiso y los voy a usar para enviarte información relevante, que espero que sea de tu interés y para mejorar la página para que te guste más. Además, hago lo posible por protegerlos usando plataformas robustas, pero soy consciente de que a veces hay ataques informáticos y gente malintencionada.

Responsabilidad de las opiniones

Las opiniones que ves en las páginas y artículos son mías, o del autor que las haya escrito (si se llega a especificar a alguien distinto). Las de los comentarios, reflejan el punto de vista del autor, del que no me hago responsable. Si tiene una actitud grosera o violenta de cualquier tipo, simplemente eliminaré sus comentarios.