Consejo de un niño de siete años para las relaciones de pareja

Estilo de vida, Relaciones

Un niño en un parque infantil, consejos sobre relaciones de parejaHace ya varias semanas le prometimos a Jared, el sobrino de siete años de Fer, que íbamos a salir a dar una vuelta cuando ya estuviera en vacaciones. Un sábado lo recogimos en la mañana y fuimos a un parque a hacer varias cosas, que contaré luego… porque hoy el tema es con las relaciones de pareja.

En México los trayectos en carro y metro son más o menos amplio, entonces había tiempo de sobra para hablar con él y reirnos un rato. Fer le preguntó, confiando en su inocencia de niño, que qué consejo le daría a él para hablar con una niña que le gusta o para hacer con ella y que no se aburriera. Me pareció tiernísimo. Jared se río, evitó la pregunta a cada que Fer se la repetía (a lo largo de casi todo el día) hasta que al final fue y le dio la respuesta, en secreto, mientras almorzábamos. Supongo que no se valía que la niña oyera el consejo de cómo no la iban a aburrir.

El consejo

Ya cuando volvíamos a la casa, en medio del tráfico mexicano de domingo en la tarde, Fer me contó que su consejo había sido apóyala siempre cuando tenga buenas ideas. Y… pues sí, ¿no? Obviamente va en doble vía (apóyalo), ¿pero no es el consejo más aterrizado, inocente, bonito y que vale muchísimo la pena poner en práctica?

La sabíduría de un niño a los siete años.

Nos dejó súper enternecidos y sorprendidos. Cuando Fer lo había estado presionando en broma para que nos respondiera le preguntó que si no la conquistaría con trucos de magia y cosas así. Creo que al final el consejo que nos dio Jared no solo fue ese, que es bueno, sino también el de no subestimar a los niños solo porque son niños y no han tenido las mismas experiencias feas que nosotros. Creo que son unos sabios, tal vez porque todavía no han pasado todavía por ninguno de esos momentos feos.


¿Ya sigues al blog en redes sociales?

¡Visita y sigue la página de PinterestInstagram y Facebook, y ayuda a crecer la comunidad!

entrada anterior
entrada siguiente

2 Comments

  • Reply
    Eva
    02/09/2016 at 8:39 pm

    Apoyo ❤ lo amé

  • Reply
    FerGA
    01/08/2016 at 10:55 am

    Los niños nos dan ciertas lecciones y en este caso a mí una muy interesante ya que a veces llego a pensar que por su corta vida tendrán una visión limitada de algunos temas, Es difícil tener una postura por convicción y muy fácil si es por experiencia.

  • ¿Qué opinas de todo esto? ¡Comenta y comparte con todos!

    A %d blogueros les gusta esto: